Empresas venezolanas

Seguros Altamira compra Tolón Fashion Mall 2

Ceo Venezuela- Tolón fue comprado por Seguros Altamira

El Fondo de Valores Inmobiliarios de Venezuela confirmó y firmó a su vez la venta de uno de los centros recreativos más famosos de toda Caracas e incluso de Venezuela, este es el Centro Comercial Tolón Fashion Mall 2. La empresa venezolana que realizó la compra fue la aseguradora Seguros Altamira quien hizo esta nueva adquisición tra pagar un total de 1,4 millardos de bolívares. La idea es que las nuevas oficinas de esta compañía de seguros puedan establecerse allí.

El Centro Comercial Tolón se mantiene como centro recreativo allí en la localidad de Las Mercedes, pero son los espacios que están justo en frente los que fueron vendidos. La gerencia de los Seguros Altamira espera que esta nueva sede brinde el mejor espacio para seguir prestando el buen servicio que hasta ahora ha estado aportando a todos sus tantos clientes en todo el territorio nacional.

En Venezuela y, más específicamente en Caracas, son muchos los centros comerciales que gozan de una gran popularidad y que siempre cuentan con una gran cantidad de gente que se acerca hasta ellos para disfrutar de todas las propuestas que tienen: tiendas, cines, farmacias y hasta salas de conciertos. Entre estos centros de recreación se encuentran algunos como:

Sambil

Tolón

Recreo

Millenium

Etiquetas