Empresas venezolanas

Solera lanza nueva presentación de su botella verde

Solarte es el nombre del concurso y de la nueva presentación que hace Solera de su típica botella verde. Para el año 2013 la empresa lanzó un concurso llamado Solarte 2013 en el que lo mejor del talento venezolano daría sus propuestas en diseño para la nueva presentación y la ganadora fue la del Sol Verde que presentó Jonathan Mora a la empresa.

Cerveza Premium Solera Verde
Solera realiza el Concurso Solarte 2014 para definir la nueva presentación de su botella

Solera anunció que el Festival Solarte también se realizará en este año 2014 y que, tal como sucedió el año pasado, la nueva presentación del producto tardaría más o menos un año en salir. Además, con este festival no sólo se lanzan nuevos productos sino que también se promueve y apoya al talento nacional venezolano, por lo que la unión de estos dos factores suele dar excelentes resultados.

Sol verde y mucho sabor es lo que se podrá encontrar, entonces, en la nueva presentación de la botella de 300 ml de Solera. Un acierto más para la cervecería venezolana que lleva años en el país y que se ha convertido en una de las más famosas y vendidas dentro de todo el mercado nacional e incluso internacional dada la preparación y la mezcla de sus sabores en todos los productos que ofrece, entre los que se cuentan la conocida Solera Verde y la Solera Azul.

Etiquetas