Empresas venezolanas

Suma Plaza’s alcanza los 140 mil afiliados

Suma Plaza’s, el exitoso club de fidelidad de Automercados Plaza’s, ha alcanzado la cifra de más de 140 mil personas afiliadas, afianzando así aún más una iniciativa que surgió en el año 2000 para ofrecer valor agregado a los clientes al recompensar sus compras y por ende su lealtad hacia la marca.

Este fue el primer programa de lealtad basado en puntos dentro de la categoría de automercados y, como parte de sus beneficios, sus miembros pueden acumularlos al presentar su tarjeta con cada pago realizado en Automercados Plaza’s, los cuales posteriormente pueden canjear en futuras compras.

Adicionalmente, los afiliados disfrutan mensualmente de dos boletines digitales, contentivos de información útil y variada para enriquecer su vida diaria, así como un calendario con toda la información de los eventos a realizarse en las sucursales de la franquicia de automercados y sus adyacencias.

Por si eso fuera poco, cada semana los clientes reciben invitaciones exclusivas a las diferentes actividades de acuerdo a sus preferencias y gustos, las cuales incluyen catas, degustaciones, jornadas de salud, eventos familiares, infantiles y concursos, entre otras. Todas las actividades se ofrecen sin costo alguno y con el objetivo de llevar bienestar.

Dentro del club, también cuentan con una base de datos de ‘Voluntarios Verdes’, quienes participan en actividades ecológicas como plantaciones y jornadas de reciclaje. Al cierre del mes de agosto, Suma Plaza’s ha ofrecido a sus afiliados más de 120 actividades y antes de finalizar el año se tienen contempladas muchas más para deleitar a los clientes.

Etiquetas