Empresas venezolanas

Teatrex cambió las tablas en Venezuela

Teatrex ofrece tecnología y comodidad
Teatrex ofrece tecnología y comodidad

Henrique Lazo, Amanda Gutiérrez, Nohely Arteaga, Alejo Felipe y Carlos Fraga son algunas de las personalidades que actualmente están en Teatrex presentando sus monólogos, obras y unipersonales para el disfrute de todos los seguidores del teatro, un arte que ha ganado adeptos ante la escasa oferta televisiva en el país y que cuenta con Teatrex El Hatillo y El Bosque como dos de las mejores salas para reír, llorar y pasar un rato diferente.

Teatrex cuenta hasta la fecha con dos sedes en Caracas, una principal ubicada en El Hatillo y la recién inaugurada en El Bosque. Ambas ofrecen un espacio para el disfrute de la cultura, contando en sus instalaciones con novedosos y modernos equipos de iluminación y sonido, butacas que ofrecen la mayor comodidad y un Bar-Snack con variadas bebidas, snacks y golosinas.

Dramas y Caballeros, Led Varela Incorrecto, El Deseo de Jack Black, Las Aventuras de Chespirito, Más Sabe el Diablo Por Viejo que Por Diablo y la temporada 23 de Improvisto son algunas de las funciones disponibles en la cartelera de Teatrex, donde también se ofrecen talleres de actuación y producción teatral. Para mayor información, están activas las cuentas en Twitter e Instagram @Teatrex

Etiquetas