Empresas venezolanas

Televen se consolida en Venezuela

Televen es líder
Televen es líder

Vitrina, el popular magazine matutino transmitido por las pantallas de Televen, es tan sola una muestra del éxito e impacto que ha tenido en los televidentes el llamado “Canal de Horizonte“. Desde muy temprano, su programación logra cautivar a la audiencia, gracias a la animación de los talentosos Leonardo Aldana (@LeoAldana), Annmarie Camacho (@Annmariecamacho) y la ex miss Ly Jonaitis (@LyJonaitis), quienes empiezan con buen pie en la mañana para seguir el resto del día.

Televen se proclama como el líder en las mañanas en Venezuela, gracias, entre otros, al programa La Bomba, por el que han pasado animadoras como Kerly Ruiz y “La Maracucha” y que, actualmente, cuenta en su staff con Arnaldo Albornoz, Josemith Bermúdez y Osman Aray. Por si esto fuera poco, “el canal 10” también cuenta con shows como La Vida es Hoy, con Carlos Fraga; Se ha Dicho, con la Dra. Ana María Polo y Quien Quiere Ser Millonario, con Eladio Lárez.

 Hasta El FIn del Mundo, La Mujer de Judas, Mi Prima Ciela, La Vida Sigue y Nora son las telenovelas que actualmente se transmiten por Televen, lo que lo convierte en un referente dramático con las mejores producciones nacionales e internacionales, a las que se suman las películas más importantes del cine, que se pueden disfrutar en horas de la noche y los domingos.

Etiquetas