Empresas venezolanas

Tips para llevar el Halloween a la oficina

 

Disfraces, máscaras y creatividad es lo que abunda cuando es la hora de celebrar algo tan mundialmente conocido como lo es el Halloween. Sin embargo, muchas veces, esto queda a un lado cuando se trata de los espacios de trabajo, por lo que quienes tienen la oportunidad de celebrarlo en sus oficinas, por ejemplo, se valen de su  más destacable creatividad para, aunque sea, decorar su espacio. Es por tal razón que se vuelve de gran importancia saber en sencillos pasos cómo hacer para tener una celebración de Halloween ideal en la oficina:

  • Invitaciones: es fundamental comunicar en tu oficina que se hará la fiesta o compartir y dicha invitación debe estar hecha con alusión al tema a través de imágenes terroríficas o que muestren claramente la intención del evento.
  • Disfraces: para motivar a todos los compañeros a disfrazarse una de las mejores opciones es realizando un concurso en el que se premie al mejor disfraz.

Halloween

  • Decoración: esto es muy importante, ya que todo el entorno de trabajo se vuelve más un espacio agradable para compartir. Desde murciélagos guindando en manillas, hasta globos alusivos, todo puede ser válido para crear un ambiente propicio.

Halloween a la oficina

  • Comida: desde un desayuno o hasta un almuerzo puede contener todo imágenes alusivas al Halloween, sólo es cuestión de creatividad. Galletas de momias, por ejemplo, para compartir y comer entre los compañeros de trabajo.

Halloween

Etiquetas

Te puede interesar

Close