Empresas venezolanas

Todo listo para la Carrera 13K de la Fundación Santa Teresa

Se espera que participen al menos cuatro mil corredores, que se organizarán en siete categorías

Este domingo tres de diciembre se realizará la Carrera 13K de la Fundación Santa Teresa, una competencia de 13 kilómetros entre montañas y campos de caña con cerca de 400 metros de desnivel.

Se espera que participen al menos cuatro mil corredores, que se organizarán en siete categorías: Junior (De 14 a 17 años de edad), Submaster (De 18 a 24 años de edad), Master A (De 25 a 33 años de edad), Master B (De 34 a 41 años de edad), Master C (De 42 a 49 años de edad), Master D (De 50 a 57 años de edad), Master E (De 58 años de edad en adelante).

Según informó el director de la Hacienda Santa Teresa, Andrés Chumaceiro, todos recibirán una medalla por su participación, pero sólo se premiará a los tres primeros lugares absolutos de hombres y mujeres:

  • 1er lugar absoluto Masculino y Femenino: Bs. 350.000,00 y obsequio de Patrocinantes
  • 2do lugar absoluto Masculino y Femenino: Bs. 300.000,00 y obsequio de Patrocinantes
  • 3er lugar absoluto Masculino y Femenino: Bs. 250.000,00 y obsequio de Patrocinantes

La Carrera 13K Santa Teresa es un evento de integración familiar y social, por lo que los acompañantes de los competidores podrán disfrutar de una feria de comida, un área infantil y clases de zumba.

Actualmente, Carrera 13K es la competencia más concurrida de Venezuela en la modalidad, válida para el ranking nacional de Trail Running avalado por la Asociación de Trail Running de Venezuela (Trailrunve) y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Para finalizar la velada, los participantes y sus acompañantes disfrutarán de un evento en vivo con artistas de la talla de San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein y DJ Salvatore en el Tercer Tiempo, con la animación de José Rafael Guzmán y Manuel Silva.

Etiquetas