Empresas venezolanas

TodoTicket cumple 10 años

TodoTicket llegó a 10 años.
TodoTicket llegó a 10 años.

Con el respaldo y el apoyo de la organización financiera Banesco Banco Universal, la empresa venezolana TodoTicket cumplió recientemente diez años de servicio en el ámbito de la administración y la gestión de beneficios sociales a través de sus tarjetas de alimentación, juguete, salud y pagos escolares para los empleados de sus clientes.

Ciudad Banesco, ubicada en la urbanización Bello Monte, fue el lugar de encuentro y celebración en el que se reunieron los ejecutivos de TodoTicket, todo el equipo de trabajo y parte de la junta directiva de Banesco para hacer un brindis por el éxito y el crecimiento que ha tenido la empresa en la última década.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, participó en el evento que se llevó a cabo el pasado martes en la noche en el auditorio de Ciudad Banesco, donde compartió sus experiencias y declaraciones con respecto al origen y lanzamiento de la marca en el año 2006, además de los procesos que han vivido y superado en estos diez años de trabajo ininterrumpido.

En el año 2007, las tarjetas de TodoTicket pasaron a ser del tipo Visa Electron, lo que ayudó a posicionar a esta marca como uno de los líderes en cuanto a beneficios de alimentación, ya que logró convertirse en una de las tarjetas más reconocidas y aceptadas en tiendas, locales y diversos establecimientos comerciales. Posteriormente, en el 2012, incorporó la tecnología de chip a sus tarjetas, reforzando la seguridad de sus usuarios.

En la actualidad, TodoTicket se enorgullece de seguir invirtiendo, creyendo y trabajando por el futuro de Venezuela.

Etiquetas