Empresas venezolanas

Trabajadores reabrirán plantas de Clorox

Ceo Venezuela- Clorox paralizó sus operaciones el pasado 22 de septiembre.

Ministerios del Proceso Social del Trabajo, Comercio e Industria apoyan a la fuerza laboral de Clorox en su reclamo por el cese de operaciones de la empresa. Los trabajadores reabrirán las plantas ubicadas en Carabobo y Miranda, así como la sede administrativa de Caracas, con el respaldo del Gobierno.

Obreros y técnicos de esta compañía, de capital estadounidense, integrarán una junta administradora provisional en la cual están invitados a participar miembros del Ejecutivo venezolano. El cierre se produjo el pasado 22 de septiembre; ese día, los trabajadores fueron notificados sobre la medida a través de una llamada en conferencia, razón por la cual manifestaron su descontento protagonizando diversas acciones de calle.
Diputados de la Asamblea Nacional, como Oswaldo Vera y Elio Serrano, respaldan a la fuerza laboral en su intento por no quedarse sin puestos de trabajo, así como también el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien recientemente visitó las instalaciones ubicadas en el estado Miranda. Empleados y obreros tienen la misión de realizar un inventario general de los bienes de la empresa a fin de reiniciar lo más pronto posible las operaciones.
Clorox, entretanto, manifestó su preocupación por la intención de reabrir la empresa sin su consentimiento y vigilancia, pues ello supondría riesgos para los trabajadores y las comunidades circunvecinas a las plantas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close