Empresas venezolanas

Tradequip C.A.,recibe galardón International Quality Summy (IQS) en New York

Tradequip C.A- Roberto Rincón

International Quality Summy (IQS), el premio que certifica la calidad y el compromiso de diferentes empresas alrededor del mundo, llevó a cabo su más reciente edición el pasado 26 de mayo en la Sala de Convenciones  New York Marriot Markin.

El evento fue presidido por José E. Prieto, presidente de Busisness Iniciative Directions y contó con la participación de diferentes personalidades  empresariales y del cuerpo diplomático. “Las entidades galardonadas  son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación”, apuntó Prieto, durante su discurso en el que también resaltó que dichas empresas deben ser un espejo para otras organizaciones.

Venezuela fue representada en esta  oportunidad por Tradequip C.A., compañía especializada en la comercialización de equipos para diversas industrias, la cual fue galardonada con el Premio Internacional Quality Summy en la categoría Platino.

Roberto Rincón, director de la empresa venezolana, recibió este importante premio de la mano de José Prieto. El empresario aprovechó la ocasión para expresar su orgullo, pues destacó que  este premio reconoce la calidad y excelencia alcanzada por Tradequip C.A., a nivel internacional.

Dogus Holdin (Turquía), NOVACAP (Brasil), Kepler (México), Exergía (Angola)  y Chinfont Cement Corp (Vietnam), fueron otras de las compañías  de los 49 países del mundo reconocidas durante la celebración.

Etiquetas