Empresas venezolanas

Últimas Noticias realizará conversatorio sobre condominio

Ceo Venezuela- Logo Últimas Noticias

Últimas Noticias es un periódico venezolano que en este 2014 ha decidido innovar y realizar de forma consecutiva distintas actividades que ayuden a un mejor desarrollo de la sociedad y su entorno. Tal es el caso del conversatorio que tendrá lugar en la sede del periódico y que hablará sobre condominio y la importancia de desenvolverse en un ambiente amigable y de gente responsable con su propio edificio y ambiente.

Elías Santana, representante de la página micondominio.com y del mismo periódico, será el encargado de impartir su conocimiento sobre el condominio y todos los problemas que puedan presentarse al ser parte de este tipo de conjunto que trabaja en pro de las mejoras de la comunidad. Para poder ser parte de este conversatorio no es más sino escribir al correo dispuesto para tal fin: partipacionciudadana@grupo-un.com

Responsabilidad socialempresarial y comunitaria que el periódico Últimas Noticias ha sabido recrear y poner en marcha a través de actividades que involucran a los miembros de una comunidad o sector específico del país. Además de hacer énfasis en el buen desempeño de su gerencia corporativa que reúne a especialistas y gente con conocimiento de base que, a su vez, muestran su interés por colaborar en el mantenimiento y buenas maneras de la sociedad en general.

Etiquetas

Te puede interesar

Close