Empresas venezolanas

Venezolana de Pinturas lanza material en polvo

Este producto es de fácil acceso y bajo costo

La empresa Venezolana de Pinturas estrenó este lunes una nueva línea de pinturas, la cual destaca por ser en polvo siendo esto una facilidad en cuanto al costo y la preparación.

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre, pues Alegría es ofrecer a la población esta alternativa que logra influir en nuestra emociones, por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional detalló Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción.

Para su preparación, según como indicó Villasuso, solamente se debe agregar agua y seguir con las instrucciones que están ubicadas en el empaque.

Esta línea “Alegría”, viene en seis tonalidades distintas, como Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad, Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión, denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas

Este lanzamiento es una noticia muy bien aceptada por el consumidor, en vista que desde ya es considerado como un producto de mayor acceso para la población en general.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close