Empresas venezolanas

Gobierno regulará empresas que puedan promover mensajes de odio

Algunas redes sociales de empresas serán reguiladas por la ANC

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que el órgano que dirige controlará los mensajes que sean publicados a través de las redes sociales de algunas empresas, en las que el común denominador sean palabras de “odio”.

Mensajes de odio e intolerancia en Venezuela, escritos o publicados por medio de las redes sociales serán regulados por medio de una ley que está próxima a publicarse, comentó Rodríguez, durante la sesión que se realizó este jueves en la sede del Palacio legislativo.

Explicó que la emisión y promoción de textos, fotos o mensajes en los que se encuentren alguna alusión al odio, hay más de 20 instrumentos en el ámbito mundial que regulan la discriminación, la intolerancia y el odio, por ello la ANC actuará a favor de los venezolanos”.

Con la Ley Contra el Odio y la Intolerancia, se puede evitar que los medios de comunicación en sus redes sociales, realicen la proliferación de anuncios de este carácter.

Venezuela en los últimos años ha sido víctima de un laboratorio de guerra psicológica, que a través de los mensajes en las redes sociales han procurado la confrontación fratricida entre venezolanos”, expresó.

Etiquetas

Te puede interesar

Close