Empresas venezolanas

Vivo Play innova en Venezuela

Vivo Play está en todas las plataformas
Vivo Play está en todas las plataformas
VIVOplay es una aplicación para tu teléfono, tablet, televisor y computadora que te permite disfrutar de información y entretenimiento donde estés. Bajo esta premisa la empresa venezolana se ha convertido en una de las más innovadoras del país y de América Latina, pues su meta es llegar al mercado de Chile, Panamá, Argentina, Uruguay, Ecuador y el resto del continente, incluyendo a los latinos que habitan en ciudades de Estados Unidos como Miami.
El Profesor Briceño, Ana Virginia Escobar, Diana Carolina Ruiz, Gladys Rodríguez y hasta el Chiguire Bipolar forman parte de la programación original que Vivo Play ofrece a sus suscriptores. Una de las trabas a superar por la empresa en su crecimiento, es la falta de costumbre de culturas, como la de Venezuela, para pagar por ver televisión en Internet, así como las conexiones a Internet en la región, que no alcanzan las velocidades de las que gozan en otras partes del mundo, hecho que ha logrado que otras plataformas como Netflix se conviertan en un suceso.
Gaby Espino, Jean Carlos Canela, Jean Paul Leroux y otras personalidades del cine y la televisión también forman parte de la oferta ofrecida por Vivo Play, pues en su programación incluyen telenovelas como Santa Diabla, Mi Corazón Insiste y La Dueña, así como películas que se van sumando a medida que actualizan la web.

 

Etiquetas