Empresas venezolanas

Zona 92.5 Fm sube como la espuma

Zona 92.5 Fm cuenta con programas variados
Zona 92.5 Fm cuenta con programas variados

Los Altos Mirandinos cuenta con medios de comunicación televisivos, impresos y, por supuestos, radiales. Entre estos últimos, la estación Zona 92.5 Fm se ha convertido en una de las favoritas de adultos, jóvenes y niños que día a día sintonizan para escuchar éxitos de Christina Aguilera, Britney Spears, Daddy Yankee y, por supuesto, el talento nacional de Servando y Florentino, Mariana Vega, Chino & Nacho, Franco de Vita, Gustavo, Rein y muchos más.

 Zona 92.5 Fm en poco más de un año ha logrado posicionarse como la segunda emisora más escuchada en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, lo que quiere decir que es una de las más sintonizadas en Los Teques, la Carretera Panamericana, San Antonio de los Altos y todos los rincones de esta zona del estado Miranda. Dicha encuesta fue realizada a mediados del año 2014 por el Diario Avance y publicada en su versión web.

 El DespeloT es uno de los programas que mayor éxito ha tenido en la programación de Zona, bajo la conducción de Williams Chacón, producido por los periodistas Carlos Peña y Alex Fuenmayor. Otros como De Regreso a Casa y EnZONAdos también han dejado huella en los radioescuchas. El apoyo se demuestra a través de las redes sociales @zona925fm y @eldespeloT.

Etiquetas