empresas

Juan Carlos Briquet: Candlewood Suites, nuevo hotel de lujo en Querétaro

Juan Carlos Briquet Marmol - Candlewood Suites
Juan Carlos Briquet Marmol – Candlewood Suites

InterContinental Hotels Group, una de las compañías hoteleras más exitosas del mundo, presentó el Candlewood Suites, ubicado en Querétaro, México.

Juan Carlos Briquet Mármol, especialista en inversiones hoteleras, destaca que el hotel cuenta con 6 pisos y 100 habitaciones. donde los huéspedes podrán disfrutar de estudios amplios y suites de una o dos recámaras con cocinas equipadas y escritorios ejecutivos.

Entre los servicios destacan un gimnasio 24 horas, una lavandería y una piscina, además de un espacio al aire libre donde se pueden realizar parrillas y actividades de recreación mientras se disfrutan de las instalaciones en solitario, en grupo o en familia.

Los huéspedes recibirán un trato amigable en todo momento. Se ofrecerán servicios 24 horas en el gimnasio y en una tienda de víveres ubicada en el interior del hotel.

Juan Carlos Briquet reseña que el hospedaje puede ser corto o prolongado pues el hotel posee paquetes que van desde una noche hasta varias semanas. Durante la estadía la administración pone a su disposición una gran variedad de artículos del hogar, así como distintos géneros de música y películas que puede tomar prestadas durante su permanencia en el hotel.

Esta nueva adquisición se une al Staybridge Suites Querétaro para representar a la compañía Hotelera en el país. InterContinental Hotels Group posee otras 7 propiedades ubicadas en Querétaro, lo que convierte al Candlewood Suites en la 8va propiedad a manos de la compañía.

Etiquetas