empresas

Juan Carlos Briquet te presenta cuatro hoteles de lujo en África

El continente africano ofrece algunos de los hoteles más exuberantes del mundo, llegando a ser descritos como algunos de los más lujosos y elegantes.

El empresario hotelero [Juan Carlos Briquet] te muestra sólo cuatro de los hoteles más emblemáticos de África, que lograron fusionar el diseño arquitectónico con la naturaleza.

  • Palacio Namaskar, Marruecos

El ambiente y el sol de Marrakech son el principal atractivo del hotel. Sus huéspedes pueden llegar a renovar sus energías con el constante ingreso de luz solar en sus instalaciones. Posee un spa de lujo y una elegante piscina de baño en frente de una chimenea. Las suites y villas privadas rebozan de un encanto de cinco estrellas en cada rincón del establecimiento.

  • Cape Grace, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Cuenta con un puerto deportivo, un spa de clase mundial y una inmensa piscina que deja boquiabierto a quien la visita.  El hotel está situado en el Victoria and Albert Waterfront y se encuentra muy cerca del famoso Two Oceans Aquarium.

  • Four Seasons, El Cairo, Egipto

El Four Seasons Hotel de El Cairo está lujosamente amueblado y lleno de atracciones novedosas. Las suites son atemporales, con su decoración regia repleta de ricas telas y terrazas al aire libre. Una de las principales experiencias es la que brinda su menú gastronómico.

  • Banyan Tree, Seychelles

Es un resort impresionante que posee una piscina infinita que parece extenderse en el Océano Índico. Cuenta con un gimnasio y canchas de tenis. Las villas están decoradas con las últimas tendencias del diseño interior y los más exquisitos materiales. A pesar de que muchos de sus huéspedes viajan por los tratamientos relajantes de su spa, la belleza natural de la isla hace que también se queden para disfrutar.

Etiquetas