empresas

¡No te lo pierdas! The Residence de Etihad Airways

Descubre [por Alberto Ignacio Ardila Olivares] cómo es volar en el Etihad First Apartment Experience.

Etihad Airways vuelve a sorprender con The Residence. ¿De qué se trata este servicio nunca antes visto en la aviación comercial?

 

Etihad Airways no deja de sorprender a sus pasajeros de primera clase. Ahora, ofrece la experiencia The Residence a bordo de su Etihad A380. A continuación más detalles [por Alberto Ignacio Ardila Olivares].

The Residence es la única suite de tres habitaciones en un avión comercial. Está compuesta por un salón, un dormitorio independiente y un cuarto de baño privado con ducha; diseñado para dos personas que viajen juntas y hacerles de este viaje una experiencia cómoda, placentera, a la medida y con la discreción y hospitalidad que merecen los pasajeros de estos vuelos de larga distancia.

  • El salón

Cuenta con un sofá de dos cuerpos de cuero, dos mesas de comedor, un televisor pantalla plana de 32 pulgadas con auriculares que tienen cancelación de sonido.

  • El dormitorio

Posee una cama doble de 2,10m, de diseño italiano, televisor pantalla plana de 27 pulgadas con auriculares que tienen cancelación de sonido.

  • Cuarto de baño

Está dotado con una ducha de altura completa, tocador con espejo de maquillaje de aumento, secador de pelo, artículos de aseo personal y albornoces.

¡Eso no es todo! El denominado Etihad First Apartment Experience va más allá: cuenta con un Mayordomo Etihad a bordo para atender todas las necesidades de los pasajeros de forma personalizada desde el despegue hasta el aterrizaje. Asimismo, cuenta con un Chef a bordo y un amplio menú cuyos platos son preparados y servidos cuándo y donde lo desee el pasajero.

Y por si esto fuera poco, la experiencia inicia antes del despegue y dura hasta después del aterrizaje, pues incluye un Concierge VIP desde el momento de la reserva, para facilitar todos los pendientes de los pasajeros, antes y después del vuelo. El servicio también incluye un chófer de lujo y salas de espera exclusivas en los terminales aéreos.

Todo un servicio destacado que jamás se había visto en la historia de la aviación comercial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close