empresasEstados UnidosFinanzas

Juan Carlos Briquet Mármol habla sobre el Hotel Majestic, el primer hotel cinco estrellas de Barcelona

Ceo Venezuela- Hotel Majestic
Ceo Venezuela- Hotel Majestic

El Hotel Majestic, ubicado en la ciudad de Barcelona (España), arribará a 100 años en el 2018.

Según informó Juan Carlos Briquet Mármol en su más reciente publicación reseñada en el portal www.carlosbriquethoteles.com este establecimiento, inaugurado  cuando el mundo libraba la primera Guerra Mundial, fue el primer hotel cinco estrellas de Barcelona y desde entonces ha sido un hospedaje de referencia por sus modernas instalaciones en las cuales se pueden encontrar además hasta un millar de obras de arte, como cuadros de los pintores catalanes Jaume Plensa, Antoni Tàpies y Joan Miró.

El Majestic está en manos de los Soldevila Casas desde el año 1918. Dicha familia ha querido, desde su fundación, vincular a la empresa con la gastronomía y cultura catalana, de manera que este esfuerzo por resaltar los productos de la tierra, ha conquistado tanto al público local como al extranjero, que representa el 90% de los clientes que se hospedan en este establecimiento.

Juan Carlos Briquet señala además en su publicación que de este total de extranjeros, el mayor grupo proviene  de los Estados Unidos, así como de España, Francia y el Reino Unido.

Etiquetas

Te puede interesar

Close