Estados UnidosInnocaciónInternetSmartphonesTabletsTecnologia

Starbucks le apuesta a la tecnología

Starbucks_Café_Venezuela_Emprendimiento_CEOVenezuela

La marca de venta de café y reconocida red restaurantes (o cafeterías) Starbucks ha decidido apostarle a la más alta e innovadora tecnología para que forme parte de sus nuevos productos. La empresa está en medio de una serie de conferencias que dicta en Estados Unidos y desde donde dijo que la tecnología será su nuevo enfoque, ya que para 2015 espera poder implementar un servicio de solicitud de café vía internet y, más específicamente, desde los smartphones.

Una app que permita al consumidor hacer su orden vía telefónica es lo que se espera que presente Starbucks. Los directivos de la empresa creen que las innovaciones tecnológicas pueden llegar a ser parte fundamental de su venta de café, por lo que (aunque aún no está del todo definido) loscafés de Starbucks podrían comenzar a ser vendidos vía internet. Debido al gran número de personas que tienen un aparato móvil como un smarphone, tableta, entre tantas otros, Starbucks cree que es necesario adaptarse a estas nuevas necesidades tecnológicas.

Starbucks es una de las redes de venta de café más famosas del mundo entero y esto se debe, en gran parte, a la gran cantidad de sucursales que posee en casi los cinco continentes. Sin embargo, la nueva propuesta tecnológica será implementada, al menos momentáneamente, sólo en Estados Unidos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close