Europa

¡CONÓCELO! Hotel Continental Palacete de Barcelona te espera

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel Continental Palacete
Juan Carlos Briquet Marmol – Hotel Continental Palacete

Sin duda, España es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a su diversidad y la gran cantidad de espacios para disfrutar.

El especialista en hotelería y turismo, Juan Carlos Briquet Marmol, te invita a conocer el Hotel Continental Palace, que con tres estrellas promete una experiencia inolvidable debido a su ubicación y excepcional atención.

Ubicado en Barcelona, cada habitación ofrece confort y la privacidad, pero además, la atención de su personal es de primera calidad. Aquellos que se hospeden en este hotel, tienen también sitios turísticos cercanos, como el Museo Marítimo, el puerto, el acuario, la catedral, la Plaza Sant Jaume, el Barrio Gótico, la Generalitat y el Ayuntamiento.

La decoración del lugar es clásica y cálida. En cada espacio el turista puede relajarse y disfrutar. La Compaq room, Tribuna, Sun Sol y la Suite Florida Versailles ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, televisor, plancha, cuarto de baño con bañera y ducha, microondas, nevera y una cesta con vajillas y cubiertos, en caso de que el visitante desee preparar su propia comida.

Etiquetas