Europa

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas que Madrid puede ofrecer

Para muchas personas es placentero disfrutar de un hotel que les pueda brindar todas las comodidades, y son diversos los que se pueden encontrar pero, definitivamente, hay unos cuantos que destacan por su calidad, elegancia y buen servicio.

Juan Carlos Briquet Marmol, especialista en inversiones hoteleras, te invita a conocer tres opciones que no puedes ignorar en tu próximo viaje a Madrid, la capital española.

  1. The Westin Palace: Con 467 habitaciones es quizá el hotel más famoso que encontrarás por las calles de Madrid. Mármol, telas de lujo y muebles antiguos pero muy bien conservados integran este templo del descanso y la pasión, cuyo costo va desde los 169 euros hasta los 4.386 si deseas que tu estadía sea en la suite real. Su construcción data del año 1912, pese a esto no deja de ser el mejor del lugar, su gerencia ha sabido conservarlo por más de 100 años de historia.
  2. Hotel Ritz MadridDesde los políticos más importantes hasta los ciudadanos amantes de buenos hoteles han visitado este recinto que definitivamente está decorado de manera impecable. La construcción fue por encargo de Alfonso XIII por el año de 1910, y posee además un restaurante que suele ser visitado por la alta sociedad española.
  3. Hotel Eurostars Madrid Tower: Desde este hotel podrás contemplar la ciudad de Madrid en su máximo esplendor y rodeado de los lujos más hermosos de la ciudad, una combinación que seguro te será inolvidable si la llegas a vivir. En todas sus habitaciones es posible observar la ciudad desde lo más alto, un privilegio que ningún otro hotel en Madrid podrá ofrecer. Posee además un restaurante y un espacio para relajarse si llevas algo de estrés.

Juan Carlos Briquet te invita a vivir una experiencia inolvidable en tu próximo viaje a Madrid, disfrutando de los espacios de cualquiera de estas tres joyas españolas.

Etiquetas