Excelsior Gama beneficia a niños

Excelsior Gama es una reconocida cadena de supermercados

Excelsior Gama es una reconocida cadena de supermercados

Mayo es el mes en el que se desarrolla el programa Una Sonrisa A Su Cuenta, iniciativa socialmente responsable de Excelsior Gama con la que se beneficia a niños en estado de abandono a través de Fundana.

Impulsores de esta actividad estiman que un centenar de infantes se beneficia del programa Una Sonrisa A Su Cuenta. Fundana, vale decir, también se encarga del resguardo de aquellos niños separados de sus familias, de manera temporal o definitiva, como consecuencia de la violencia doméstica o males derivados.

Clientes de Excelsior Gama pueden hacer su respectiva contribución con cada compra. Lo recaudado será transferido íntegramente a Fundana, a fin de que esta asociación civil sin fines de lucro se encargue de cubrir sus gastos por concepto de comida, hospedaje, traslados, servicios médicos y medicinas. Tal labor benéfica la realizan desde 1991, a través de sus conocidas casas de abrigo.

Excelsior Gama es una reconocida cadena de supermercados cuyo compromiso con los más pequeños de la casa es palpable gracias al programa Una Sonrisa A Su Cuenta. A lo largo de 14 añoshan entregado donativos a diversas organizaciones no gubernamentales, entre ellas Fundana. La colaboración de clientes, amigos y relacionados es fundamental para el logro de los objetivos planteados.