Excelsior Gama contribuye con el Hospital de Niños J.M. de los Ríos

Excelsior Gama desarrolla el programa EG Con Voluntad

Caracas tiene una de las instituciones de referencia en Venezuela en materia de atención en pediatría. Excelsior Gama contribuye con el Hospital de Niños J.M. de los Ríos a través de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

Excelsior Gama desarrolla el programa EG Con Voluntad, como parte de sus actividades correspondientes a la celebración de su aniversario número 48.

Voluntarios al servicio de Excelsior Gama distribuyeron alimentos entre los pacientes recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos de manera gratuita.

Trabajadores de Excelsior Gama no tuvieron reparos en aportar parte de su tiempo para darles una esperanza de vida a los pacientes del Hospital de  Niños J.M. de los Ríos. 

Empresas como Cambures La Estancia y Venecarne contribuyeron con Excelsior Gama en la preparación de estos  alimentos, para alegría de los niños que ocupan los espacios del Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

Excelsior Gama contribuye con la Asociación Civil Salud y Familia, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada a promover valores en el núcleo de la sociedad en Venezuela.

Excelsior Gama celebró el Día de la Familia el pasado 15 de mayo, promoviendo a través de sus redes sociales valores como la fraternidad y la solidaridad.

Miembros de la junta directiva de Excelsior Gama afirman que sus iniciativas socialmente responsables son posibles gracias al programa Una Sonrisa A Su Cuenta, con el que los clientes, amigos y relacionados de esta reconocida cadena de supermercados pueden aportar su grano de arena.

Voceros de la Asociación Civil Salud y Familia afirman que en los actuales momentos están cumpliendo una labor indispensable en la sociedad venezolana, tomando en cuenta que muchas familias están viviendo separaciones inesperadas como consecuencia del fenómeno de la emigración.

Familias de Venezuela padecen, además, por los altos índices de violencia dentro de los hogares y la gran cantidad de divorcios.

Niños, niñas y adolescentes son las principales víctimas de los problemas de las familias; por ello, Excelsior Gama emprende esta iniciativa socialmente responsable.