Finanzas

App Banesco Móvil puede ser utilizada en pequeños negocios

La nueva actualización de Banesco PagoMóvil, incorpora la opción de realizar pagos a pequeños comercios

A través de la aplicación Banesco PagoMóvil se pueden realizar transferencias entre personas y pequeños negocios. Los usuarios de la app podrán hacer sus transacciones hasta por Bs. 800.000, en un máximo de 30 transacciones diarias.

La nueva actualización de Banesco PagoMóvil, incorpora la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) que estén afiliado al servicio. En una primera fase, el servicio solo aplica para transacciones de Banesco a Banesco, a la espera que otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario incorporen este servicio.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior) ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Etiquetas