Finanzas

Banco Provincial es la mejor plataforma digital bancaria de Venezuela

La revista británica Global Finance reconoció a BBVA Provincial, como el mejor banco digital de Venezuela, en el marco de los premios a “Los mejores bancos digitales de consumo en América Latina 2017”, que impulsa anualmente.

La institución financiera obtuvo el reconocimiento por saber posicionar y fortalecer las capacidades digitales en la banca venezolana, de una forma eficaz y tangible durante 2017.

BBVA Provincial obtuvo por séptima vez, el  reconocimiento con este galardón, debido al avance demostrado en su evolución digital, aplicada en servicios financieros que aportan mejoras y soluciones tecnológicas para sus clientes.

La revista reconoció la estrategia de la institución, por ser un banco digital de próxima generación, que brinda a sus clientes una mejor experiencia y agrega mayor valor en su cotidianidad financiera.

La agilidad en los procesos, el aumento de la seguridad y la ampliación en más del 90% de los productos y servicios, que pueden adquirir o solicitar los clientes sin necesidad de dirigirse a una oficina bancaria. Son algunas de las características que permitió a BBVA Provincial obtener reconocimiento.

Este crecimiento se traduce en más de 2 mil millones de transacciones realizadas en Provinet Web y Provinet Móvil en lo que va de año.

El reconocimiento otorgado por la revista Global Finance, ratifica el esfuerzo de BBVA Provincial por digitalizar a más clientes, que optimiza las alternativas de su banca en línea. En coherencia con su lema, “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”, para continuar posicionándose como el banco digital de referencia en Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close