BancaFinanzas

Banplus escala posición en el mercado venezolano

 

Ceo Venezuela- Logo de Banplus

Banplus Banco Universal  ha mantenido un constante crecimiento en sus últimos cinco años. La apertura de nuevas sucursales en lugares estratégicos y el crecimiento de la fuerza de ventas, han sido determinantes para escalar posiciones en el mercado venezolano, según lo manifestó el presidente de la entidad financiera, Diego Ricol Freyre a través de una nota de prensa.

La empresa vio su beneficio neto acumulado llegar a 39 millones de dólares al final de la primera mitad de 2014 y espera seguir expandiéndose en todo el territorio nacional. “La magnitud de Banplus ha crecido en los últimos años, y esto ha dado sus frutos en términos de satisfacción del cliente”, dijo Ricol, quien expresó además que la cuota de mercado pasó de 0.14 por ciento en junio de 2007 a 0.75 por ciento en junio de 2014. En cuanto a préstamos de intermediación financiera, se registró un incremento anualizado de 101 por ciento a 884 millones de dólares, lo que ayudó a la entidad a escalar de lugar en el ranking de bancos privados en el país.

Ricol Freyre se refirió igualmente a los avances tecnológicos de Banplus. En ese sentido dijo que la estrategia en la cuota de mercado de pagos electrónicos se ha concentrado en ampliar la atención a los segmentos conformados por las personas y las pequeñas empresas. “Con los avances tecnológicos, para la banca electrónica y móvil, firmas como Banplus están ganando una amplia ventaja”.

Etiquetas

Te puede interesar

Close