BancaFinanzas

Banplus inaugura sede en san Cristóbal

Diego Ricol- Banplus

Banplus Banco Universal abrió una oficina en San Cristóbal, estado Táchira. Según se informó en una nota de prensa,  dicha sucursal (la primera que inaugura el banco en esta entidad andina) está ubicada en la calle 10 con carrera 22 en Barrio Obrero, una de las zonas más emblemáticas de la región.

Banplus  anunció que la oficina prestará servicio comercial de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, lo cual significa que, como en las otras oficinas comerciales de esta entidad, se ofrecerá al público media hora más respecto a otras instituciones  para atender sus requerimientos.

Cabe destacar que esta nueva sucursal de Banplus forma parte de la política de expansión que lleva adelante actualmente la institución bancaria dirigida por Diego Ricol en todo el país, con el fin no sólo  de ampliar su cartera de clientes, sino de  ofrecer respuesta inmediata a todas las necesidades de cada uno de ellos. Entre las sedes que el banco ha inaugurado este año se pueden mencionar las ubicadas en:

Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT (Caracas)

Sabana Grande,  en la avenida Francisco Solano, entre Calle Negrín y Apamate.

Puerto Cabello, en el Centro Empresarial Puerto Azul.

Etiquetas

Te puede interesar

Close