Finanzas

BCV realizó jornada informativa para universidades del país sobre Bolívar Soberano

Con el propósito de dar a conocer todos los detalles sobre el proceso de reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 4 de junio

Con el propósito de dar a conocer todos los detalles sobre el proceso de reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 4 de junio en el país, el Banco Central de Venezuela (BCV) realizó este lunes una jornada informativa para las universidades del país sobre el Bolívar Soberano.

Desde la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, el presidente del BCV, Ramón Lobo, resaltó la importancia de utilizar los espacios universitarios para explicar el alcance y todos los elementos involucrados en el proceso de reconversión monetaria.

Lobo igualmente recordó que a partir del primero de mayo se informará sobre el marcaje de precios en productos, bienes y tarifas, los cuales deberán tener los montos expresados en Bolívar Fuerte y en Bolívar Soberano.

Asimismo, señaló que dentro de la reconversión monetaria existe un círculo virtuoso asociado al sistema financiero nacional e internacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close