Finanzas

Billetera del Petro disponible para Android

La billetera virtual tiene la finalidad de guardar los petros adquiridos

El petro, la criptomoneda venezolana, ya tiene la billetera móvil para dispositivos electrónicos (teléfonos inteligentes y tablets) que poseen el sistema operativo Android. En la página web www.elpetro.gob.ve está disponible el link de descarga de la tienda de aplicaciones de Google Play.

La billetera virtual tiene la finalidad de guardar los petros adquiridos. A mediados de marzo el gobierno venezolano lanzó la billetera, que hasta ahora solo estaba disponible para los sistemas operativos de computadoras Linux, Mac y Windows.

Las estadísticas de la tienda Google Play indican que hasta los momentos se han registrado más de 1.000 descargas de la aplicación y hay 44 comentarios acerca de su funcionamiento. “Pues se instala bien. Ahora falta poder comprar en bolívares y que realmente sea útil al pueblo venezolano”, dijo el usuario Rodolfo Díaz.

Se espera que pronto se anuncie su salida en el sistema operativo iOS para las personas que tengan iPhones y iPads. La aplicación fue desarrollada por Proyectos y Desarrollos ISARQ C.A, la misma empresa que realizó la plataforma de banca en línea del Banco Bicentenario, según indican en su portal web.

Etiquetas