Finanzas

Casas de Cambio ¿Fantasía o Realidad?

De acuerdo al anuncio realizado  en el marco  de la Sesión del Consejo Nacional de la Economía Productiva, por el Vicepresidente Tareck El Aissame, indicó que las casas de cambio estarán ubicadas en la zona Paraguaná – estado Falcón.

 

Ahora Paraguaná se declaró como “Zona Económica Especial”, la autoridad establecida para dicho cargo, será Victor Clark, candidato como Gobernador  del estado Falcón. Asimismo se llamó a coordinar esfuerzos junto al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Trubutaria. SENIAT, para instalar políticas acordes para la importanción.

 

Aunque se desconoce la fecha para la puesta en marcha, el Vicepresidente estima que para finales del 2017, se establezca una ley que fortalezca el estado, la formulación de la misma contará con la participación del sector productivo, incluido el sector privado, la misma tendrá la intensión de apoyar a la zona comercial incrementando el turismo, la importanción y la exportación.

 

Tareck El Aisamme, indicó que el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros decretó a la zona como Ciudadela Comercial con el objetivo de desarrollar un espacio productivo para la nación.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close