Finanzas

Conoce los diez mejores países para emprendedores de 2018

Los 10 principales países para ser emprendedor no han cambiado en los últimos tres años

U.S. News & World Report, revista estadounidense enfocada en política, economía, salud y educación, anunció sus rankings anuales de “Mejores países”. En el apartado de “Países para emprendedores”, Alemania está en el primer lugar por tercer año consecutivo. Afianzándose como el mejor país para comenzar un emprendimiento.

Es importante destacar que los 10 principales países para ser emprendedor no han cambiado en los últimos tres años, según explica Deidre McPhillips, editor de datos del U.S. News & World Report. Para llegar a la lista definitiva, encuestan a más de 21.000 personas donde evalúan a 80 países en 65 atributos como la influencia económica, el poder, la ciudadanía y la calidad de vida.

Los diez países tienen los siguientes atributos: conectividad con el resto del mundo, educación, iniciativa empresarial, innovación, acceso fácil al capital, mano de obra cualificada, experiencia tecnológica, transparencia en prácticas comerciales, infraestructura bien desarrollada y un marco legal bien desarrollado.

Los diez mejores países para emprendedores son:

  1. Alemania
  2. Japón.
  3. Estados Unidos
  4. Reino Unido
  5. Suiza
  6. Suecia
  7. Canadá
  8. Singapur
  9. Holanda
  10. Noruega
Etiquetas

Te puede interesar

Close