Finanzas

Copa Airlines amplía conexiones aéreas de Venezuela

Copa Airlines aumentará frecuencia de vuelos hacia Panamá

Caracas y Maracaibo se benefician de la reciente estrategia adoptada por Copa Airlines. La reconocida aerolínea amplía las conexiones aéreas de Venezuela en el ámbito internacional, debido a la demanda experimentada por sus vuelos en los últimos años.

Copa Airlines aumentará su frecuencia de vuelos hacia Panamá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Aeropuerto Internacional La Chinita, este último en la capital del estado Zulia, de acuerdo con un comunicado de la empresa recientemente dado a conocer por los medios de comunicación social del ámbito económico.
Miembros de la junta directiva de Copa Airlines informaron que la ampliación de la frecuencia de vuelos entre Venezuela y Panamá se hará efectiva desde este mes de julio. Todos los nuevos itinerarios estarán publicados en su página web junto al costo del boleto y otros importes a pagar.
Maracaibo contará con tres vuelos a la semana hacia Panamá, en horario vespertino, incluyendo dos  fines de semana. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, los vuelos partirán a primeras horas de la mañana, uno de ellos los domingos.
Agosto será el mes en que los vuelos entre Panamá y Venezuela se incrementarán de manera notoria, hasta lograr que la frecuencia sea diaria.
Valencia es otro punto de la geografía nacional desde donde se pueden tomar vuelos hacia la ciudad de Panamá con Copa Airlines. Los viajeros que hagan escala en Bogotá también tendrán esa posibilidad.
Representantes de aerolíneas nacionales e internacionales se han quejado con el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la negativa del gabinete económico a aprobar y liquidar divisas a tasa preferencial para las operaciones regulares de las empresas aeronáuticas. Muchos de sus insumos se cotizan en dólares.
Aerolíneas internacionales en Maiquetía han decidido vender sus boletos en dólares a fin de encontrar una fuente segura y confiable de divisas extranjeras.
Etiquetas