Finanzas

Estados Unidos sancionó a Hyundai y Kia

 Ceo Venezuela- Hyundai lanzó una nueva versión de su modelo Azera

La Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA),sancionó A Hyundai y Kia con una multa de 80 millones de dólares.

Los dos fabricantes de vehículos deberán desembolsar esta cuantiosa suma de dinero por haber sobreestimado, intencionalmente, la eficiencia en el consumo de combustible en 3 de sus modelos.
Estados Unidos calcula que Hyundai y Kia lograron colocar en su mercado más de 1 millón de vehículos con estos indicadores engañosos, razón por la cual las autoridades decidieron que ambas empresas deberán realizar un abono adicional a fin de no cometer el mismo error en el futuro.
Hyundai celebra el haber llegado a este acuerdo civil, sin embargo, se defiende alegando que los datos en materia de consumo de combustible pudieron verse afectados como consecuencia de un error de procesamiento. La empresa continúa su expansión en el mercado norteamericano y lanzó recientemente el modelo Azera 2015, que incluye de serie varias innovaciones tecnológicas como la detección del punto ciego, luz en los peldaños de las puertas y una gran pantalla de navegación.
Etiquetas