BancaEmpresas venezolanasFinanzas

Fundación bancaria apoya a emprendedores venezolanos

Ceo Venezuela- Logo B.O.D.

Fundación B.O.D. llevará a cabo un programa de apoyo a jóvenes empresarios y emprendedores venezolanos. Dicho evento lleva por nombre Expoproyectos Microempresariales y se realizará en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, en este mes de junio. La idea es que los 85 emprendedores inscritos en el programa presenten sus proyectosserviciosproductos y actividades económicos y así, finalmente, tanto el Centro de Emprendedores como la Vicepresidencia Ejecutiva del B.O.D. muestren su apoyo a los negociantes venezolanos.

Créditos bancarios y tarjetas de crédito son tan sólo parte del apoyo financiero que la entidad bancaria dará a los emprendedores del Estado Bolívar que participan del encuentro. Además, el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) quiere dar a conocer un poco más su fundación para que todos los empresarios venezolanos se sientan motivados y le den más confianza a esta entidad bancaria venezolana.

Expoproyecto Microempresariales busca, también, brindar asesorías de todo tipo a los participantes, además de que al realizarse por estados (pues sólo pueden participar emprendedores y empresarios pertenecientes a las localidades del estado Bolívar) facilita más el acercamiento entre el banco y los empresarios. Entre el apoyo que el B.O.D. brindará se pueden mencionar tres aspectos específicos como:

  • Asesoría de ofertas de servicios no financieros
  • Capacitación
  • Disponibilidad para tarjetas de créditos y créditos bancarios

Etiquetas

Te puede interesar

Close