Finanzas

Gobierno Nacional firma acuerdos con empresarios de productos de higiene, aseo personal y del hogar

En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica

El Vicepresidente Sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, continuó este miércoles las reuniones con los empresarios de productos de higiene, aseo personal y del hogar, para suscribir Lista de Precios Acordados incluidos en ese rubro de la economía.

A través de la cuenta @ViceVenezuela de la red social Twitter, se pudo conocer la información acompañada de una serie de fotos donde se evidencia la firma de acuerdos entre el Gobierno Nacional y las empresas, públicas y privadas, del país.

Vale destacar, que el pasado sábado 25 de agosto, el vicepresidente El Aissami, sostuvo la primera reunión de trabajo con estos empresarios venezolanos, donde expresó: “Tenemos la fe y las esperanzas puestas en el sector empresarial venezolano, la economía no se va a consolidar sin los sectores productivos”.

El diálogo con los diversos sectores de la economía nacional están asociadas al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, dentro de la 5ta línea táctica de acción que abarca la elevación de la producción nacional, que promueve el presidente, Nicolás Maduro.

Etiquetas

Te puede interesar

Close