Finanzas

Gobierno prorroga aplicación del Precio de Venta Justo

Ceo Venezuela- Todos los productos deben ser troquelados, sean regulados o no.

Sundde, la Superintendencia de Precios Justos, ha decidido tomar medidas en relación con la providencia administrativa 003, suscrita por Andrés Eloy Méndez. El Gobierno prorroga por un mes la aplicación del Precio de Venta Justo.

Diciembre del 2014 es la fecha máxima otorgada por la Sundde para que todos los productos lleven el Precio de Venta Justo. Méndez realizó el anuncio durante una visita realizada recientemente a Maracaibo. La medida es de obligatorio cumplimiento para rubros regulados y no regulados.
Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio garantizaron que el Gobierno cuenta con suficiente inventario para satisfacer la demanda del programa Mi casa bien equipada, por lo que los interesados podrán adquirir artículos del hogar con importantes descuentos y sin hacer largas colas.
Funcionarios del Ejecutivo nacional han habilitado más de 1.500 puntos de venta del programa en todo el país, que estarán habilitados hasta el día de Navidad.
Equipos de línea blanca y electrodomésticos estarán a disposición de gran cantidad de personas. Varias empresas privadas se han sumado a esta iniciativa oficial, lo que redundará en una ampliación de la oferta.
Comercio justo es la consigna del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. La titular de este despacho, Isabel Delgado, invitó a los venezolanos a concebir la temporada decembrina como espacio de encuentro y tradiciones.
Etiquetas