Finanzas

Intel Invest organiza evento para buscar oportunidades en medio de la crisis económica de Venezuela

La cita es el próximo 22 de noviembre en los espacios de Rooftop del CC Tolón

Intel Invest Casa de Valores organiza el encuentro “Los desequilibrios económicos de Venezuela como oportunidades de inversión”, donde buscará presentar opciones de negocios rentables.

El encuentro contará con las ponencias de José Manuel Puente, economista que a principios del año había asegurado que este 2018 Venezuela viviría una fuerte recesión dado a que el gobierno se niega a realizar una profunda reestructuración económica.

Ibrahim Velutini Sosa Encuentro Desequilibrios macroeconomicos de Venezuela como oportunidades de inversiónTambién contará con la participación del sociólogo José Gil Yepez, quien ha puntualizado la necesidad de pluralizar la sociedad venezolana desde el gobierno, abriendo paso a un sistema más participativo y transparente.

Además, Ibrahim Velutini Sosa, economista y director de Intel Invest Casa de Valores, revisará el movimiento económico que ha tenido el país este 2018 para anticipar soluciones y opciones de inversión.

El encuentro se realizará este 22 de noviembre, en las instalaciones del Rooftop del CC Tolón, a partir de las 8 de la mañana.

Etiquetas