Finanzas

José Guerra propone la Ley de Producción Nacional

Diputados de la Asamblea Nacional están buscando fórmulas para sacar a Venezuela de su crisis económica. El parlamentario José Guerra propone la Ley de Producción Nacional, un instrumento jurídico que a su juicio brindará incentivos a la inversión nacional y extranjera.

José Guerra es un reconocido economista.
José Guerra es un reconocido economista.
José Guerra impulsa el emprendimiento con la Ley de Producción Nacional, cuya propuesta está siendo evaluada en el seno de la Comisión de Finanzas. El diputado considera inviable que nuestro país siga importando los productos y servicios básicos que requiere para su consumo, pues las importaciones van en detrimento de la producción nacional.
Guerra cree necesario que los empresarios privados reciban incentivos fiscales y otros estímulos para que se decidan a invertir en Venezuela, en detrimento de otros países de la región. A su juicio, cualquier emprendimiento en nuestra nación se convierte en un proceso cuesta arriba, debido a lo complicado de los trámites.
Confianza es uno de los elementos necesarios para que esas inversiones lleguen a Venezuela, en opinión de José Guerra, quien considera que el clima de confrontación característico del país no es positivo para el desarrollo de la economía. El parlamentario aspira a que su iniciativa legislativa impacte por igual entre pequeños, medianos y grandes empresarios.
Etiquetas

Te puede interesar

Close