Finanzas

Emprendedores recibieron créditos por Bs. 50 millones en Gran Base de Misiones Quinta Crespo

Es la primera jornada de entrega de financiamiento que otorga la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida.

Un total de mil 300 millones de bolívares en créditos otorgó el presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), Alexander Vargas, a 26 emprendedores para el desarrollo de proyectos socioproductivos en diversas comunidades del país.

Durante la actividad realizada en la Gran Base de Misiones de Paz 4X4 Quinta Crespo, en Caracas, Vargas informó que esta es la primera jornada de entrega de financiamientos que otorga esta Fundación, adscrita al Ministerio del Despacho de la Presidencia para contribuir con el desarrollo de la economía comunal..

Entre los proyectos financiados destacan: panadería artesanal, estudio de grabación, fotocopiado, gimnasio de musculación, frutería, producción audiovisual, agricultura, y dulcería criolla.

Asimismo detalló que fueron beneficiados proyectos socioproductivos de 10 representantes del Movimiento Corazón Urbano, cuatro de la Red Interreligiosa Socioproductiva, seis de la Dirección Estadal de la FMPV Guárico, y seis de la Dirección Estadal de la FMPV Miranda, todos para el impulso de la economía comunal.

Etiquetas

Te puede interesar

Close