Finanzas

Más de 200 empresarios venezolanos participarán en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018

Fueron acreditados 212 dueños y representantes del empresariado público y privado del país

El presidente Nicolás Maduro, abanderó este viernes a la delegación de empresarios venezolanos que participarán en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018, con el objetivo de impulsar el comercio exterior de Venezuela y apalancar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Esta bandera nos pertenece a todos. Debemos sentirnos orgullosos de este amarillo, azul y rojo. Es la bandera fundacional de la libertad de América. Y la llevamos lejos, a Shanghái, para decir que Venezuela tiene mucho que dar”, manifestó el Mandatario nacional, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, Caracas.

El empresario Fernando Villamizar recibió el tricolor nacional y junto a él fueron acreditados 212 dueños y representantes del empresariado público y privado del país, de mano del jefe de Estado venezolano, quien estuvo acompañado de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la ministra para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich.

Es importante destacar que 153 empresas venezolanas y 59 empresas chinas, de los sectores agrarios, textiles, comerciales e industriales, se darán cita desde el 5 al 10 de noviembre de 2018 en el gigante asiático.

En este contexto, se estima que la República Popular China, reciba aproximándote 100 países participantes donde se ofertará una cifra superior a los 20 millones de dólares para su mercado interno, en aras de promover la globalización económica y consolidar el comercio mundial.

Etiquetas