Empresas venezolanasFinanzasGerencia venezolana

Periódico venezolano trae nuevas propuestas

Logo de Ultimas Noticias, extraído de su cuenta Twitter
Logo de Ultimas Noticias, extraído de su cuenta Twitter

 La propuesta editorial de Últimas Noticias espera poder atraer a más lectores así como a más anunciantes y poder llegar a más rincones de todo el territorio nacional y para tal fin realizó un evento en su sede en la capital de Venezuela para plantear sus innovadoras propuestas.

La propuesta editorial para el 2015 pretende realizar combos de información especializados, con enfoque específicos al tipo de lector, y mayor comercialización de su revista Todo en Domingo que ahora circulará de forma regional. Por otro lado, también se supo que su conocida TuZona tendrá un cambio de imagen.

Las redes sociales del Últimas Noticias se mantendrá igual y trabajando por ir con más fuerza y mejores contenidos para seguir siendo uno de los periódicos con más seguidores en las plataformas sociales de internet tal como sucede con Twitter, por ejemplo, para de esta manera también lograr atraer a nuevos anunciantes que tengan presencia no sólo en la edición física sino, también, en la digital.

Últimas Noticias es un periódico de circulación nacional que cuenta con un gran reconocimiento por parte del amplio mercado de lectores que hay en el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close