Finanzas

Plataforma del Banco de Venezuela falla ante apagón

Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, expresó en una entrevista que esta falla obligó a que suspendieran el centro de datos

Los clientes del Banco de Venezuela (BDV) no pueden realizar ningún tipo de operaciones financieras debido a una falla por un problema eléctrico que no ha sido solventado debido a un apagón que afectó el servidor de la institución financiera. Los servicios que ofrece estuvieron temporalmente suspendidos.

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a mantenerse atentos a próximos comunicados donde ofreceremos información relacionada con la reactivación de nuestra plataforma bancaria”, manifestó la entidad bancaria a través de Twitter.

Por este motivo, los usuarios no han podido realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, retiro de efectivo por taquillas o cajeros automáticos, consulta de saldos a través de mensajes de textos ni ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones.

Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, expresó en una entrevista que esta falla obligó a que suspendieran el centro de datos “para proteger la integridad de toda la data de los clientes”. Los usuarios esperan que la falla se solvente pronto para realizar las transacciones bancarias.

Etiquetas

Te puede interesar

Close