Finanzas

Presidente Maduro se reunió con su homólogo de Rusia

El Mandatario Nacional anunció sobre grandes avances en materia financiera y comercial para ambos países

El presidente, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, en la residencia Estatal del líder de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en Moscú, con el fin de revisar la agenda de cooperación bilateral.

En este sentido, el presidente de la República Federativa Democrática de Rusia, Vladímir Putin indicó que “Rusia condena cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza”.

“Apoyamos sus esfuerzos dirigidos a lograr el entendimiento mutuo en la sociedad y todas sus acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición”, declaró el líder ruso dando inicio a la referida reunión.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó: “Venezuela fue blanco de diferentes tipos de agresiones, pero durante este proceso estuvo aprendiendo”. Asimismo, afirmó que “está muy contento” de encontrarse en Rusia. “Estamos de pie y venciendo”.

Resaltó que Venezuela ha encontrado “el punto para lanzar y activar un programa económico bastante completo integral”, que puede adaptarse perfectamente en la visión y cooperación económica entre Moscú y Caracas.

Finalmente, el Mandatario Nacional anunció sobre grandes avances en materia financiera y comercial para ambos países.

Etiquetas

Te puede interesar

Close