BancaFinanzas

Sentir la Energía, nueva campaña publicitaria de Banplus

 

Ceo Venezuela- Sentir la Energía- Diego Ricol Freyre

Banplus Banco Universal lanzó el pasado mes de septiembre un  nuevo comercial, en el cual los clientes resaltan con sus testimonios, las bondades de la institución bancaria dirigida por Diego Ricol Freyre.

Sentir la Energía es el nombre de esta nueva pieza audiovisual diseñada con talento 100% venezolano, la cual tiene como fin no sólo dar a conocer la diversa gama de productos que ofrece el banco,  entre estos, la Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y los servicios asociados a ellas como Extra Financiamiento Plus, sino también generar un mayor vínculo con su cartera de clientes.

Dinero.com, portal de noticias especializado en el área económica, informó recientemente a través de una nota de prensa que el comercial   estará en la pantalla de diversos medios  nacionales y de suscripción por cable, así como en el canal del banco en Youtube BanplusOnLine.

Banplus es uno de los bancos que ha registrado mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años. Según lo reseñó el presidente de la institución,  la apertura de nuevas sucursales en lugares estratégicos, así como el crecimiento de la fuerza de ventas han sido determinantes en ese sentido.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close