Finanzas

Trabajadores de industrias básicas firman acuerdos sobre tablas salariales

La Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo un encuentro con representantes sindicales.

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) e Industrias Básicas, firmaron recientemente las tablas salariales mediante la cual se otorga un incremento salarial en más de seis mil por ciento, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Prosperidad y Crecimiento, promovido por el Gobierno Nacional.

“En nombre del Presidente le damos las gracias por este apoyo que están dando hoy y también el reconocimiento que se ha hecho a las clases trabajadoras, con estas tablas salariales, un incremento salarial histórico, nunca antes visto en la historia republicana de nuestra patria”, manifestó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas.

En este contexto, la Vicepresidenta sostuvo un encuentro con representantes sindicales de las industrias y empresas básicas, garantes de la prosperidad y estabilidad socioeconómica del país.

“Hemos escrito una página más en la historia económica de Venezuela, unidos venceremos y nosotros decimos con nuestro Libertador independencia o nada, independencia económica o nada”, afirmó.

Etiquetas