Finanzas

Venezuela atraviesa actualmente dificultades económicas

Ceo Venezuela- El presidente Maduro prometió nuevos anuncios en materia económica.

Nicolás Maduro, presidente de la República, afirmó que Venezuela atraviesa actualmente dificultades económicas severas. A su juicio, el temple de la población es el que le ha permitido al país resistir los embates de la situación nacional.

Maduro hizo referencia a la economía venezolana durante la más reciente edición del programa En Contacto con Maduro, transmitido por radio y televisión. El mandatario anunció que próximamente se publicará una nueva lista de pensionados, por lo que se ampliará el número de personas que reciben asignaciones monetarias.
Venezuela aprobó recientemente casi 600 millones de bolívares destinados a nuevas pensiones de la Gran Misión Amor Mayor, que busca beneficiar a personas de la tercera edad. El presidente Maduro señaló a través de las redes sociales que próximamente hará nuevos anuncios al país en materia económica, a fin de superar las dificultades a las que hizo referencia.
Maduro, por otro lado, aprovechó su aparición en los medios de comunicación social para anunciar la designación del diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, al frente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. El parlamentario sustituye en este cargo a Dante Rivas, quien se mantendrá al frente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
Etiquetas