Finanzas

Venezuela exhibirá su oferta exportable en Feria Mundial del Comercio en Shanghai

China tiene el mercado interno más poderoso del mundo.

El Gobierno Nacional promoverá la participación de más de 500 exportadores venezolanos en la próxima Feria Mundial del Comercio que se realizará del 5 al 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai en China, donde el gigante asiático ofertará la compra por 20 mil millones de dólares a nivel internacional.

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, donde presentó un balance de los logros de su reciente gira de tres días a la República Popular de China.

En ese sentido, el Mandatario venezolano resaltó que China tiene el mercado interno más poderoso del mundo ya que cuenta con una población de 1.400 millones de habitantes.

“Esta será la feria más grande del mundo. La dimensión de este mercado se pierde de vista y nuestro país está articulado a ese mercado. Hemos construido la gran ruta comercial con la República Popular China”, afirmó.

Aseveró que la próxima semana sostendrán una reunión con los empresarios nacionales que deseen ofertar sus bienes y servicios, para afinar detalles sobre la participación en ese gran evento, al tiempo que explicó que la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, se encuentra en China afinando la logística para el establecimiento de un poderoso stand venezolano en dicha feria.

Etiquetas