Finanzas

Venezuela inicia acciones legales por la propiedad de Citgo

El Gobierno Nacional inició las acciones legales contra el gobierno de EEUU para defender la propiedad de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que se encuentra en esa nación, Citgo, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Iniciamos las acciones judiciales y vamos a dar la pelea para que se haga justicia a favor de la verdad, porque Citgo no le pertenece a Donald Trump, le pertenece al noble pueblo de Venezuela”, expresó el Primer Mandatario.

En tal sentido, indicó que la voluntad máxima del Gobierno es hacer prevalecer los intereses del país, “ante cada golpe que ellos nos den, nosotros daremos un contragolpe demoledor para producir más petróleo, más oro y más riquezas y tener los recurso que necesita Venezuela”.

Maduro enfatizó que el tribunal más grande que tiene el país, es la conciencia y los valores del pueblo; es por ello que se debe condenar el intervencionismo el “entreguismo perruno” con que actúa la dirección política del golpe de Estado de la derecha.

Con información de nota de prensa

Etiquetas