Finanzas

Venezuela y Serbia profundizan acuerdos de cooperación comercial

Delegaciones de Venezuela y Serbia sostuvieron recientemente un encuentro de trabajo con el propósito de profundizar los acuerdos de cooperación comercial que sostienen ambas naciones,  así lo informó el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

“Continuamos nuestra visita de trabajo con un fructífero encuentro con el viceprimer Ministro de Serbia y Ministro de Comercio, Turismo y Telecomunicaciones, Rasim Ljajic. Durante la reunión, en la que manifestamos nuestro mutuo respeto y amistad, abordamos una agenda enfocada en profundizar el crecimiento de la cooperación bilateral. Agradecimos, además, el rotundo apoyo a la autodeterminación de nuestros países, expresado por el ministro serbio.”, escribió Zerpa en su cuenta la red social Twitter.

Asimismo, destacó que durante la reunión se abordó una agenda enfocada en profundizar el crecimiento de la cooperación bilateral.

El encuentro se desarrolló como parte de la agenda internacional que emprende el titular de Economía y Finanzas, tras participar en el II Foro Internacional de Cooperación de la Iniciativa de la Franja y Ruta que se realiza en Beijing, China.

Etiquetas